Beber más agua ayuda a adelgazar
Resumen:

El agua, liquido vital que suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas




Investigadores alemanes llegan a la conclusión de que un mayor consumo de agua incrementa significativamente el gasto calórico del metabolismo.

La mayoría de las dietas recomiendan beber mucha agua, unos dos litros diarios, pero hasta ahora no se había demostrado que, aparte de un efecto depurativo, ello tuviese algún resultado sobre la reducción de peso. La investigación se realizó sobre 14 personas de peso normal, la mitad hombres y la mitad mujeres, que bebieron el agua bajo estricta observación científica.

A los 10 minutos de beber medio litro de agua, los índices metabólicos de los sujetos estudiados, tanto en los hombres como en las mujeres, reflejaron un aumento de la quema de calorías que alcanzó un nivel máximo del 30% a los 30-40 minutos, comenzando luego a descender hasta alcanzar su nivel normal al cabo de varias horas.

 

Más info sobre Beber más agua ayuda a adelgazar

http://www.adelgazar.net/n04012.htm

 

 

¿Que tienen de especial ocho vasos de agua al día?

 

El agua es el líquido vital para la vida. En asuntos de belleza no es menos importante, humecta la piel desde adentro, elimina toxinas, mantienen nuestro cuerpo saludable y hace que la piel luzca radiante.

Ocho vasos al día es una forma de simplificar la cantidad de agua que necesitamos. La cantidad realmente varia dependiendo del clima donde vivimos, nuestro nivel de actividad física, y si estamos todo el día en lugares con aire re-circulado como aire acondicionado y calefacción. En condiciones normales ocho vasos son la cantidad adecuada de agua, pero si nuestro clima es muy caliente o si hacemos mucho ejercicio hay que tomar mas y algunas personas podrían requerir menos. Si el clima es seco, ocho vasos podrían no ser insuficientes.

Más info

http://www.lindisima.com/agua.htm

 

 

El agua que bebemos

 

 

Más de un 60% de nuestro cuerpo es agua, agua que vamos perdiendo al respirar, sudar, orinar..., en total más de dos litros diarios, por eso debemos reponerla para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Necesitamos el agua para realizar la función digestiva y eliminar los productos de desecho, también actúa como lubricante de nuestras articulaciones y nuestros ojos, y como reguladora de nuestra temperatura corporal.

Si bebemos agua abundantemente evitaremos la formación de cálculos renales y eliminaremos las infecciones del riñón y la vesícula, así como el exceso de ácido úrico, además de mejorar el estado de nuestro cutis. Y si llevas a cabo alguna dieta adelgazante, recuerda: cuanta más agua bebas, más peso perderás. Por el contrario, si bebemos poca agua corremos el riesgo de padecer dolores de cabeza y faltas de concentración.

 

 

Más info

http://www.mujeractual.com/salud/nutricion/agua.html

 

 

Beber para Adelgazar

 

Lo que las personas no tienen muy claro es que el agua engorda muchísimo, si, muchísimo, siempre que sea en las comidas.
La fama se la lleva la cerveza, pero parece un tópico pues lo cierto es que es el agua lo que engorda mucho. ¿Conoces algún gordito que no beba alcohol?, pues entonces, seguramente, aparte de comer mucho debe de beber mucha agua en las comidas.
Cuando te tropieces con algún gordito, pregúntale si comiendo bebe mucho. Lo normal es que fácilmente se beba un litro de agua. Pues bien, el agua y los hidratos de carbono son una mezcla explosiva para engordar y hacer michelines.

 

 

Más info

http://adelgazar.jvs.net/agua.html

 

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook haciendo click en "Me gusta".Twitter: @Revistaestetic Y en nuestro perfil Pinterest

 

http://www.adelgazar.net/n04012....
12 comentarios



sofi 13/05/2008 01:01

Y si tomais quemadores de grasa mucho mejor! Los quemadores de grasa y el agua combinan perfectamente. Hacen efecto.

lucia 14/05/2008 23:09

Hola! yo tengo unos kilitos de más, tomo mogollón de agua y sigo igual. quiero estar delgada para el verano.
Estoy haciendo dieta pero no veo ke adelgace, no se ke hacer... creo ke intentare con un quemador de grasa,
cual me recomendais? por favor alguien ke me ayudeeeeeee

carolina 14/05/2008 23:44

hola lucia, como dije en el otro articulo, lo mejor es reducir las cenas. desayunar como un rey, en las comidas como un principe y cenar como mendigo. yo perdi 5 kilos con ese metodo, cenando carne o pollo a la plancha y un yogur.
hasta las 3 de la tarde consume azucar y los hidratos de carbono. come una fruta en la merienda y toma mucha agua. A eso agregale actividad fisica, caminar, bici, nadar, aerobics, wii, tenis, subir escaleras. todo eso ayuda a quemar calorias. ah! y mucha agua. Eso es lo mejor para quemar calorias, suerte! espero haberte ayudado wapa :)

sandy surey 01/05/2010 21:38

escucha
yo tambien me conpraria un quemador de grasas o hacer dieta.

aquiles 12/04/2011 17:28

ESTAFA, el agua no engorda ni antes ni durante ni despues.

carola 07/06/2012 18:31

bueno yo opino queidas amigas q reducir los alimentos q engo9den en la cena ayudan factiblemente en adelgazar y tabien el consumo de abundante agua

carola 07/06/2012 18:31

bueno yo opino queidas amigas q reducir los alimentos q engo9den en la cena ayudan factiblemente en adelgazar y tabien el consumo de abundante agua

carola 07/06/2012 18:38

corrijo los errorres cometidos bueno yo opino x experiencia propia amigas q reducir los alimentos q engorden en las cenas ayudan a adelgazar satisfactoriamente acompanado tambien x el consumo de abundat agua muchas fuerzas amigas tenemos q poder¡¡¡¡¡¡¡

carola 07/06/2012 18:38

corrijo los errorres cometidos bueno yo opino x experiencia propia amigas q reducir los alimentos q engorden en las cenas ayudan a adelgazar satisfactoriamente acompanado tambien x el consumo de abundat agua muchas fuerzas amigas tenemos q poder¡¡¡¡¡¡¡

u2 13/11/2012 21:53

yo bebo mas de 2 litros de agua al dia,y fruta de merienda y yogur desnatado de cena,a mediodia carne,pescado o verduras pero a la plancha siempre,pesaba 102k y ahora 74k,animo chicas,no es tan dificil,fuerza de voluntad y mucha paciencia sin enfadarse con la bascula

Anónimo 11/12/2013 06:46

Primero dicen que el agua adelgaza y despues que engorda... que chimba

oswaldo 24/08/2014 07:00

El agua si sirve para adelgazar, ami me a serivido mucho.

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscrbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Esttica Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseo web zaragoza: Piensaenweb