Cejas: da expresión a tu rostro
Resumen:

Es de gran asombro la capacidad que tienen nuestras cejas para cambiar la expresión de nuestro rostro. Rectas, arqueadas, pobladas… no importa la forma, siguen siendo parte de nuestra mirada. Qué esperáis chicas? A lucir una bella, sensual y penetrante mirada!




En el arco de una ceja se puede resumir la expresión de un rostro. Su forma da vida a la mirada.


Las cejas pueden alegrar o entristecer, otorgar un gesto de enfado permanente, seducir o provocar sensación de espanto.

 

Todo depende de lo afilado o salvaje que sea su contorno, de dónde empiecen y donde terminen sus límites. Siempre por encima de los ojos, perfilan el éxito de una mirada.

 

Unos ojos bonitos se pueden derrumbar bajo unas cejas mal trazadas y a la inversa.

La moda actual las describe muy finas, peinadas, cepilladas y maquilladas. En los años 80 se llevaron gruesas, incluso despeinadas, pero con la llegada de los 90, las modelos volvieron a lucir cejas de vedette de los años 20. La tendencia se afina y se define con los lápices especiales para cejas.

 

Las cejas han vuelto a recuperar protagonismo. Su silueta se perfila en marrón o negro, buscando la afinidad con su color natural. Para ello se utilizan los lápices especiales para cejas de textura seca y las nuevas sombras de cejas que se aplican con un cómodo cepillo.

 

Con la pinza en la mano

La naturaleza manda y no se puede ir contra ella de una manera radical. El secreto está en tratar cada ceja sin alejarse demasiado de su forma natural, definiéndola con suavidad y cuidándola hasta que se consigue una forma próxima a la ideal.

 

El comienzo de la ceja se sitúa justo encima del lagrimal y el punto más alto de su arco, debe coincidir verticalmente con el extremo exterior del iris. Para averiguar el punto final de una ceja se traza una línea imaginaria en diagonal, desde la comisura del labio hasta dónde acaban las sombras del maquillaje de ojos.

 

Un error a desterrar es la depilación exagerada. A pesar de las imposiciones de la moda, es necesario respetar ciertos márgenes. Cuando se tienen unas cejas muy pobladas es inútil pretender emular a Marlene Dietrich.

 

Se corre el peligro de dejar antiestéticas franjas blancas alrededor, así como tener que estar depilando la zona periódicamente y para siempre. En cualquier caso, se debe actuar sobre seguro.

 

Antes de depilarlas por completo, es preciso acudir a un visagista que realice un estudio completo de nuestras posibilidades y que ofrezca la mejor solución. Porque como se sabe las modas van y vienen, y también puede ocurrir lo contrario que unas cejas totalmente depiladas no vuelvan a crecer nunca.

 

 

Más info sobre Cejas: da expresión a tu rostro

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu294.htm

 

 

Depilando las cejas

Las cejas se dice son el marco del rostro. Esto se debe a que los ojos son el centro focal de tu rostro y las cejas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, más chicos etc. Si depilas las cejas correctamente puedes crear la ilusión de ojos más expresivos y grandes.

Más info:

http://www.lindisima.com/maquillaje/depilar-cejas.htm

 

 

Cejas bonitas

http://cife13.webcindario.com/cejas.htm

 

 

¿Quieres unas cejas bonitas?

Enmarcan perfectamente los ojos, acentúan la expresividad de tu mirada y disparan tu atractivo. Te contamos los trucos para tenerlas bonitas y los productos para tenerlas cuidadas e impecables. ¿Cómo son las tuyas?

Más info:

http://www.telva.com/2008/03/05/estarguapacara/1204735015.html

 

 

¡¡¡Vuelven las cejas!!!

Las cejas son una de las partes más expresivas del rostro. Son el marco de los ojos y su forma altera la expresión de la mirada. Hoy vuelven a ser protagonistas, se muestran pobladas, naturales, pero definidas, y quedan definitivamente olvidadas las cejas delgadas y ultra depiladas.

Más info:

http://mujer.123.cl/belleza/articulo_3384_a.html

 

 

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook haciendo click en "Me gusta".Twitter: @Revistaestetic Y en nuestro perfil Pinterest

 

 

 

http://mujer.terra.es/muj/articulo/...
  5 comentarios
Introduce tu nombre (puedes dejarlo vacío)

Introduce tu email (obligatorio)




toxi 03/12/2008 03:27

la mia es muy pelua y me encantaria que me la depilaran me refiero a la zorra ¡jajaja!

eliza 13/01/2009 23:37

me encantas depilarme las cejas no se pero es algo que me gusta , tener mis cejas peladas jajaja para luego pintarlas.

makarena 30/06/2011 22:57

me parece bn pero ..pero nu se bn a kien konfiar para que me las depilen .. me da cosa ke me dejen la embarra

makarena 30/06/2011 23:02

soy bonita mmm nuse komo dejarme mas bn las cejasss ayudaa!!! urgenteeeeeeeeeeee

Laura 01/09/2011 17:19

Hola soy Laura,de profesion depiladora,mi especialidad es dar forma y hacer seguimiento a cejas mal depiladas.Visita mi face foryouestetica@gmail.com BESOS!!!!

lo mÁs leÍdo
Temas calientes