Cirugía: aumento de glúteos
Resumen:

Ya no es necesario ser deportista, actriz de cine o modelo para tener esos glúteos que tanto anhelas






- Glúteos soñados en minutos

- Es una de las cirugías corporales más demandada por mujeres entre 20 y 35 años

- La incisión es perfectamente oculta en el pliegue interglúteo

- El éxito se logra en el 90% de los casos

- Se utiliza anestesia epidural

- Pocas horas de quirófano

- Después de un mes se puede retornar a la normalidad


 

 

Según las estadísticas cada vez hay más hombres que optan por consagrar al bisturí y a las manos expertas de un cirujano estético, esa parte posterior del cuerpo, que no se nombra, pero que cada vez se esconde menos y ya ha dejado de ser un tabú.

 

La operación de remodelación o aumento de glúteos por medio de prótesis submusculares de silicona o con implantes de grasa del propio paciente, comenzó a practicarse entre los años de 1960 y 1970, aunque es a partir de esta última década cuando más ha aumentado la demanda de esta operación de cirugía estética.

 

La remodelación de glúteos es más solicitada por las mujeres jóvenes entre 20 y 35 años, pero cada vez más la demandan mujeres de 55 años en adelante, en las que, con frecuencia, los cambios hormonales asociados a la menopausia conllevan la pérdida de la figura femenina por excelencia.

 

Existen dos técnicas quirúrgicas para la remodelación de glúteos, ambas eficaces y seguras. La utilización de uno u otro sistema depende de las necesidades de cada paciente. El aumento de glúteo con prótesis submusculares de gel de silicona se utiliza en personas delgadas que quieren aumentar el volumen de los glúteos.

 

Las prótesis son de gel de silicona y de elastómero de silicona, dos compuestos sólidos pero de consistencia blanda. Estos implantes tienen una envoltura más gruesa, mucho más resistente, con un gel en su interior más denso que los implantes de mama.

 

Esta operación consiste en crear unos bolsillos o cavidades debajo de los músculos glúteos e introducir los implantes a través de una sola incisión perfectamente oculta en el pliegue interglúteo.

 

Más ifo:

http://www.saludybelleza.org/cirugia-gluteos/

 

 

http://www.saludybelleza.org/cirugia-gluteos/
5 comentarios



BRIGGIT KATHERIN 24/05/2009 01:51

ME PARECE SUPER BIEN... LO DE LA OPERACION PERO Q LASTIMA ESTOY MAMANDINISSSS

Anónimo 08/05/2011 20:13

pues m parece muy bien staba tan desesperada que pensaba en inyectarme aceite pero ya vi q es muiii peeligroso y ay otras formas

maricagratis@hotmail.com 26/08/2012 19:53

Soy Travesti a los cuatos dias o que tiempo luego de la intervencion puedo tener relaciones sexuales, vivi de ello,necesito los Gluteos, Por Favor Precio de CONTADO EFECTVO, maricagratis@qhotmail.com

maricagratis@hotmail.com 26/08/2012 19:59

Soy Travesti y Vivo en Tucumán ,Por Favor Son Ustedes Muy Amables ESPERO EN MI CORREO VUESTRA RESPUESTA, sON Muy Amables Tengo El Dinero de Contado Efectivo

Laura 27/01/2015 08:20

Hola, soy Laura de la empresa CAMELLIA, de China!
Somos un fabricante de instrumentos de belleza. Tenemos muchas maquinas de estetica y medicas, por ejemplo,
IPL, E-light, Diodo Laser, Radiofrecuencia, Cavitacion, Cryolipolysis, Lipolaser, CO2 fraccional laser, Q-Switched Nd-yag Laser, LED, Skin Tester, Mesoterapia, Presoterapia, Microdermoabrasión...
Si usted está interesado o necesita más información, por favor, escríbeme.
Espero su respuesta
Saludos
Laura
0086 371 60131800
www.ipl-laser.net
camellia.laura@hotmail.com

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscrbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Esttica Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseo web zaragoza: Piensaenweb