Como evitar las arrugas alrededor de los labios
Resumen:

La zona de los labios es muy delicada por ello es indispensable que la tratemos con el más grande de los cuidados . Los agentes externos como el sol, la hidratacoión, nuestros gestos y otros factores disminuyen la elasticidad de esa zona.  Aquí os damos algunos consejos que os servirá para mantener vuestros labios siempre bellos y sensuales!




Los labios trabajan muy duro, los utilizamos para hablar, reír, comer, silbar y para besar. A medida que se pierde colágeno en la delicada piel alrededor de los labios pequeñas líneas verticales empiezan a formarse. Estas arrugas pueden retardarse y evitarse. 

 

La piel de los labios

La piel de los labios y alrededor de estos es muy sensible y requiere de cuidados especiales. La piel de los labios por ser más delgada es especial y diferente y requiere un trato también especial, esta piel no tiene melanina por lo que sufren con el daño solar, ya que no tienen protección, no poseen glándulas sudoríparas, ni sebáceas por ello se agrietan fácilmente.

Los labios son rosados debido a que esta piel es tan sensible y fina que los capilares se transparentan y eso da ese color, se ponen blancos cuando no les llega sangre y se ponen morados cuando la sangre no está circulando en la forma correcta.

Factores que dañan los labios y alrededor de estos y producen arrugas

1- Las arrugas se forman por los movimientos repetitivos y debido al uso constante de los labios estamos moviendo frecuentemente la piel a su alrededor.

2- Los gestos al hablar o señalar con la boca, o hacer pucheros, silbar o chiflar pueden contribuir a la formación de pequeñas arrugas alrededor de los labios.

 

Más info sobre factores que dañan los labios

http://www.lindisima.com/piel2/arrugas-labios.htm

 

El láser permite eliminar las arrugas de los labios

http://www.vivirmejor.es/es/dermatologia/noticia/v/145/actualidad/el-laser-permite-eliminar-las-arrugas-de-los-labios-01873.html

 

Arrugas sobre los labios

http://www.magazinedigital.com/salud/belleza/reportaje/cnt_id/1707

http://www.lindisima.com/piel2/...
0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscrbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Esttica Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseo web zaragoza: Piensaenweb