Acabas de llegar a Encuentro del 13/07/2008
Pechos
mildred
08/10/2008 02:27
Buenas noches quisiera saber si prudente hacer vacunterapia y ultrasonido despues de hacer implantes de gluteos y cual de los productos del mercado es mejor el metacol o el biofill, ya que hay mucha controversia al respecto. Mildred
El implante de gluteos es una tecnica cruenta, actualmente se coloca mas el Macrolane ya que da muy buenso resultados, es el implnate de gluteos de ultima generacion. Es una tecnica que solo la deben relizar medicos autorizados por la empresa Q-Med que hayan hecho elcurso de formacion ya que el uso indebido puede dar complicaciones. ç Los ultrasonidos en gluteos tienen como mision reducir la contractura alrededor de las protesis gluteas es decir ablandarlas en el caso de que se haya formado una contractura. Es la misma tecnica que se aplica en las protesis de mama cuando se encapsulan, en el caso de que esta se presente los resultados son buenos
INDHIRA CECILIA SANCHEZ BARROSO
14/07/2008 21:21
tengo 32 años 2 hijos y quisiera realizarme el levantamiento de senos; pero deseo volver a ser mamà y mi punto de exitacion son los pezones..! se puede? y quedar con las mismas caracteristicas?
Despues de una Mastopexia se puede perder algo se sensibilidad, aunque una buena parte de ella se recupera. La experiencia es que compensa frente a la mejora estetica de las mamas
aivlis
28/05/2008 21:17
que material se utiliza para afirmar los pechos
Para afirmar los pechos lo mejor es colocar un implante mamario de primera calidad y siempre anatomico. El implante anatómico es mas seguro y duradero.
Monse
31/03/2008 20:45
¿Por donde meteis los implantes mamarios, por las areolas o las axilas?
La moderna cirugia de implnates mamarios se realiza por via submamaria. Esta via aporta grandes ventajas: 1.- No hay cicatriz en el tejido glandular 2.- Se puede lactar 3.- Los riesgos de trastornos sensitivos son menores 4.- Es una cirugia limpia, pura, no se toca la glandula para nada, no se altera la funcion glandular, no se manipula . 5.- Es la via ideal para colocar los implantes del futuro, que son los implantes que hpy ya son una realidad, los implantes anatomicos, de mas duracion, no se rompen, son mas naturales.
Carmen
31/03/2008 20:44
Hola tengo estrias en los pechos, ¿ pueden desaparecer con la cirugía?
La estria no tiene tratamiento alguno por mas que se empecinen muchas empresas de cosmeticos. La estria es una rotura de la piel y no hay nada que vuelva a reconstruir el tejido de sosten de la piel que se ha fragmentado.
rocio
27/03/2008 17:58
Hola, Me operé los pechos hace 3 meses aproximadamente pero desde hace un mes me duelen mucho los pezones, es normal ese dolor?
tranquila eso es totalmente normal. La cirugia es una agresion a los tejidos y necesitan madurar, cicatrizar. Durante los 3 a 6 meses ocurren una serie de procesos biologicos que contribuyen a tener esas sensaciones. Ademas, no olvides los pezones tienen muchas terminaciones nerviosas y por tanto queda justificado lo que me cuentas. saludos y tranquila
laura
27/03/2008 17:18
Dra. Dihinx tengo una inquietud, cuántos tipos de implantes existen y cuáles son los mejores? La gente habla de las formas de los implantes y me gustaría saber cuál sería mejor para mi ya que mis pechos tienen forma de peras. Gracias y saludos
Las mamas con forma de "peras" en cirugia plastica se denominan mamas tuberosas. Los mejores implantes son los anatomicos, no tanto por la forma sino por la alta cohesividad ddel gel de silicona que estan rellenos. Mira yo pongo siempre el mismo ejemplo, el implante redondo es un traje de confeccion y el implante anatomico es un traje a la medida. El implante anatomico es mas dificil de colocar, y no perdona errores. Un implante redondo con un poco de destreza salva una situacion y se pueden tener buenos resultados. El cirujano que se exige a asi mismo ya no coloca implantes redondos, ademas se rompen, duran poco, no asi los anatomicos. El inconvenite , que son el doble de caros.
María José
14/02/2008 13:01
Me operé de los pechos, me colocaron implantes de 280 cc pero un seno me quedó más pequeño que el otro. ¿A qué se debe? ¿Tiene arreglo?
Las razones pueden ser varias, la más lógica es que si le colocaron los implantes del mismo tamaño Vd. ya dispondría en el momento de la intervención de una asimetría mamaria aunque Vd. no lo haya percibido. Otra razón puede ser que el bolsillo que le han realizado en la mama que Vd. percibe más grande, sea pequeño en relación al tamaño de la prótesis pudiendo en este aso dar la apariencia de una mama más voluminosa.
María
14/02/2008 13:00
¿Cómo se corrigen los pechos caídos? Tengo 34 años y 2 hijos
Los “pechos caídos” como tú dices se denominan en cirugía estética “Ptosis mamaria” hay 4 grados, si bien en todos ellos lo que hay que hacer es una “Mastopexia” es decir un levantamiento de la mama.
Cecilia
14/02/2008 13:00
¿Cuánto tiempo tarda la recuperación y el postoperatorio de una reducción mamaria?
El postoperatorio de una reducción de mama es muy llevadero, habitualmente en 12 días Vd. se puede incorporar el trabajo siempre y cuando no realice ejercicio físico violento.
Rocío
14/02/2008 12:59
¿Antes de colocarme los implantes mamarios tengo que hacerme algún examen en los senos?
Las pruebas exploratorias que se realizan antes de una cirugía de mamas, son la mamografía y la ecografía.
Isabel
14/02/2008 12:57
Me gustaría operarme los pechos para colocarme implantes pero me da miedo que no se vean naturales ¿Me quedarán con apariencia natural?
La apariencia natural de los implantes la aporta los implantes anatómicos o en forma de “gota”, mientras que los implantes redondos proporcionan una notoriedad “de mama redonda o en forma de bola” francamente inestética.
Carmen
14/02/2008 12:51
Tengo 27 años. A los 23 años me realicé una reducción mamaria porque el tamaño de mis pechos me tenía acomplejada. No quedé conforme con el resultado ya que me quitaron mucho y ahora me quiero poner implantes. ¿Qué me recomiendas?
Su caso habría que estudiarlo, pero si no esta cómoda con su volumen se puede colocar unos implantes.
María del Pilar
14/02/2008 12:51
Tengo unos quistes pequeños en los senos, me dicen que debo operarme pero que en un futuro me pueden volver a salir. Yo quiero aprovechar esa operación para colocarme implantes ¿Es recomendable colocarme implantes aunque me salgan nuevamente los quistes? ¿Es peligroso?
La Mastopatia Fibroquistica es una enfermedad sistémica de las mamas, que la poseen el 70% de las mujeres. No hay contraindicación formal para la colocación de unos implantes si se tiene Mastopatia Fibroquistica, lo único que exige es un control Monográfico y ecográfico de la enfermedad.
Laura
14/02/2008 12:50
¿Los implantes de silicona causan cáncer?
Los implantes mamarios han sido sometidos a múltiples estudios en aras a determinar si son inductores de cáncer, habiéndose llegado al consenso a nivel mundial de que no son inductores de cáncer de mama.
Alejandra
13/02/2008 14:09
¿Es cierto que al tiempo los implantes producen cáncer?
No es cierto que los implantes produzcan cáncer, si así fuera no los autorizaría sanidad. Se han hecho en EEUU multitud de estudios multicéntricos sobre este asunto y la incidencia de cáncer mamario no es mayor en pacientes portadoras de implantes mamarios.
Rocio
13/02/2008 14:07
Mis pechos tendrán la misma sensibilidad después de haberme colocado los implantes?
Es posible que pierdas algo de sensibilidad. La pérdida de sensibilidad es muy aleatoria.
Sofia
13/02/2008 14:07
Mi duda es si se notará que tengo implantes mamarios a simple vista?
Si la técnica está bien ejecutada, la implantación de prótesis es detrás del musculo y lo que es más importante se te implantan prótesis anatómicas, nadie por muy observador que sea se va a dar cuenta de que eres portadora de implantes mamarios.
Diana
13/02/2008 14:06
Tengo 3 meses con implantes de mamas, tengo dolor y dureza en el seno derecho. Si los masajes no funcionan me las tengo que sacar?
Antes de explantar las prótesis, te aconsejo un tratamiento con ultrasonidos percutáneos.
Marta
13/02/2008 14:02
Hace 8 meses me hice la cirugía mamaria pero la rechacé y me sacaron los implantes. Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a practicarme otra cirugía?
El tiempo de espera para colocarte unos nuevos implantes aproximadamente seria de 9 meses.
Rosario
13/02/2008 14:00
No he tenido hijos pero quiero hacerme la cirugía mamaria, tendré problemas para amamantar?
La pérdida de la lactación después de una cirugía está supeditada a la técnica quirúrgica. En una reducción de mamas, es posible que se pierda la capacidad de lactación según la técnica empleada, mientras que la cirugía de aumento de mamas no altera la lactación.
Pilar
11/02/2008 21:15
Quisiera saber qué tipo de prótesis recomiendas y si es cierto que deben ser cambiadas cada 10 años?
Las prótesis que yo empleo son de alto grado de seguridad, son de la marca Mentor, de forma anatómica y de alto grado de cohesividad. ¿Por qué?, pues porque son implantes más seguros y duran más, no hay que recambiar a los 10 años y que su aspecto es más natural. Los implantes anatómicos duran más porque no se pliegan y no se quiebran a diferencia de los implantes redondos de bajo grado de cohesividad.
Paula
11/02/2008 21:15
¿Es peligroso hacerse una mamografía cuando te han operado los pechos recientemente?
No es peligroso hacerse una mamografía después de una cirugía de mama, es más, los controles radiológicos se deben incrementar o actuar con la misma frecuencia que si no existiese precedente quirúrgico.
entrevistado1
16/01/2008 19:22
Me hago una pregunta a mi mismo, ale. Adios!
Pues nada, que me la respondo!
david
16/01/2008 19:16
holaaaaaaa como estas colega?
Pues que la respondo, y tal y pascual
lo mÁs leÍdo
Temas calientes