Acabas de llegar a Encuentro del 13/07/2008
Nariz
carlos
27/03/2008 19:15
Tengo 28 años, hace 7 me operé la nariz´pero no quede bien. No me abrieron por dentro sino por fuera, por el tabique y eso no me termina de cicatrizar. Ha sido una mala intervención. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado. Me ha cambiado el caracter y todo. Ayudadme, gracias
Habria que verte, parece un tema complicado. No obstante seguro que tiene solucion. En estos casos es mejor rescatar informacion sobre la tecnica quirurgica que hizo el cirujano. De todas formas con una exploracion meticulosa se pueden extraer muchos datos sobre las lesiones que presentas. Siempre verte , explorarte y estudiar el caso.
violeta
27/03/2008 18:36
Holaaaaaaaaaa no me gusta mi nariz, es ke es muy grande para mi cara. ¿Es muy dolora? Tardaría mucho en rekuperarme?
la cirugia estetica de la nariz necesita tan solo de 10 dias de baja laboral. No duele, unicamente que durante los 3 primeros dias hay inflamacion de parpados y no se puede respirar por la nariz, se seca la boca, se estornuda y ello es incomodo. Una vez retirado el taponamiento, todo vuelve a la normalidad. Yo he tenido pacientes que al tercer dia, han programado un viaje en avion
María Ángeles.
14/02/2008 12:57
Hace 2 años me hice la rinoplastia, el cirujano me quitó hueso de más y mi nariz cambió mucho, los rasgos de mi cara también. Tengo que hacerme una reconstructiva? De donde sacarían para hacer el injerto? Gracias.
Los injertos para una cirugía reconstructiva nasal, se toman en primer lugar del cartílago del tabique, y si no disponemos de suficiente material entonces de opta por cartílago de oreja y en tercer lugar de cartílago de costilla.
Beatriz
14/02/2008 12:50
Que tal, tengo 15 años y no me gusta mi nariz. ¿A qué edad me puedo operar?
La edad a partir de la cual se puede indicar la realización de una rinoplastia es cuando se ha finalizado el desarrollo que cronológicamente se sitúa en los 18 años.
Vanesa
13/02/2008 14:08
Tengo la nariz un poco grande y el tabique pronunciado, me quiero operar pero no quiero que cambien mis rasgos faciales ¿Cambiaran mucho mis rasgos, me veré diferente?
La tendencia actual de la rinoplastia, consiste en realizar un cambio conservador y no agresivo. Si la cirugía está bien hecha, se respeta una adecuada altura del dorso y no se sacrifican en exceso las estructuras óseas y cartilaginosas, el resultado será muy natural y el cambio poco agresivo.
entrevistado1
16/01/2008 19:22
Me hago una pregunta a mi mismo, ale. Adios!
Pues nada, que me la respondo!
david
16/01/2008 19:16
holaaaaaaa como estas colega?
Pues que la respondo, y tal y pascual
isaac
06/09/2007 18:01
Buenos días Nati, ¿usted se siente querida y respetada o cree que no ha tenido todos los reconocimientos que debería?
Al contrario, he tenido más reconocimientos de los que merezco.
Margarita
06/09/2007 18:00
¿Te parece que la película "Eva al desnudo" con Bette Davis refleja el mundo del teatro de una forma magistral?
Un admirador
06/09/2007 17:59
¿El mundo del teatro es tan duro como parece?
Sí, es muy duro. Es durísimo. Es como una profesión religiosa, es una dedicación, es un oficio que necesita tener la fe, la esperanza, la paciencia, pero sabiendo que no se nos promete el cielo, al contrario, hace algunos siglos no se nos enterraba en sagrado.
Maria Medina
06/09/2007 15:44
Carlos, ¿qué tal las noches en Venecia con Enric González? ¿Mucha juerga? Saludos desde Berlín
Muy divertidas y muy estimulantes. Entre las múltiples virtudes de Enric también está la de ser un conversador excepcional. Van a publicar en un libro las columnas sobre el fútbol italiano con las que nos deleitaba todos los lunes en El País. Enric es un lujo de escritor, de periodista y de amigo. ¿Ha percibido que le quiero mucho?
Juanjo
06/09/2007 15:44
¿Que tal por Venecia? ¿ que le a llamado más la atencion en este año? y de las vacaciones , a podido sacar algo bueno de las salas de cine. Sin duda para mi lo mejor un buen DVD en casa.
Venecia comenzó bien, pero duró poco ese paraíso. Desde hace días y hasta que acabe la Mostra estamos en manos del cine oriental y de los grandes coñazos de autor europeos. He visto una obra maestra dirigida por Paul Haggis titulada 'En el valle de Elah', una película durísima sobre la legalizada barbarie que está ocurriendo en Irak. También he visto una película protagonizada por George Clooney y que retrata la implacabilidad de las grandes corporaciones que es bastante notable. Me ha decepcionado el remake de 'La huella' que ha dirigido Kenneth Branagh. Y poco más. No he visto cine durante las vacaciones, pero no creo que me haya perdido nada imprescindible.
lo mÁs leÍdo
Temas calientes