Acabas de llegar a Encuentro del 13/07/2008
Ojos
Penélope
14/02/2008 12:58
Hola! Mi problema son las ojeras, tengo 24 años. Es verdad que la carboxiterápia las quita?
Las ojeras son muy complejas de tratar, hay varias posibilidades de tratamiento, pero la carboxiterapia no hace absolutamente nada.
Paula
14/02/2008 12:57
Hola, tengo 30 años y mi problema son las bolsas en los parpados inferiores ¿Con mi edad ya puedo operarme los parpados?
No hay problema en que te operes a los 30 años, ya que hay pacientes jóvenes que poseen bolsas de origen” familiar o idiosincrásico” que no están ligadas a la edad.
Erica
13/02/2008 14:05
Dra. Tengo 32 años, tengo los parpados caídos y con bolsas, a qué edad puedo hacerme una cirugía de parpados?
La cirugía de parpados no está condicionada a la edad, de modo que en tu caso concreto si tienes bolsas y te sobra piel en el parpado superior, aunque seas joven, es correcto operar.
fjcampos
05/10/2007 10:06
que espectativas de voto esperais para l....
pues esta es mi respuestaaaaaaaaa
JoRGiTo
06/09/2007 18:00
Querida Nati. Actrices como tú, de raza, pocas quedan. Eres inmensa, irrepetible. Ojalá fueras eterna!! Hace una semana fallecía Emma Penella, otra de las grandes, ¿qué se siente cuando los compañeros de tu generación van desapareciendo? ¿No crees que en este país 'los cómicos' no estáis lo suficientemente reconocidos? Muchos besos y espero ir a verte al teatro en breve.
Sientes que te vas acercando. Emma ha muerto con 73 y yo tengo 78. Yo no le temo a la muerte. Le temo al cómo morir, pero a la muerte no. Me parece que Emma se ha liberado porque estaba enferma, le costaba trabajo ir a los platós, así que ha sido liberada. Creo en la muerte porque es una liberación. Y estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo segundo, se nos ha perdido el respeto y la admiración. Nos hemos dejado comer el camino. Si no te respetas a ti mismo, ¿cómo vas a pedir respeto a los demás? Cuando empecé en el teatro llamábamos a las actrices por Doña y ahora nos llaman 'Oye, tú, Nati'. Se ha perdido la admiración por lo que se hace. Cualquiera cree que es capaz de hacerlo.
Antonio Montes
06/09/2007 18:00
Me fascina de usted su halo de gran diva, parece que vaya siempre subida en un convertible como Norma Desmond en Sunset Bulevard. Una diva ¿nace o se hace?
!Qué maravilla! Si soy la mar de sencilla, me aterra todo el boato que lleva el estrellato. Yo preferiría que no hubiera aplausos al final de la obra, el reconocimiento no me gusta nada. Y una diva se hace, aunque también nace. Yo no soy nada diva.
Ana
06/09/2007 17:59
¿Qué ofrece esta obra respecto a la película original? Baby Jane es una de mis favoritas...
Ofrece un relato, como la vida misma. Hay mucha gente que se dedica a cuidar a un enfermo y ahí a veces sale toda la podredumbre, el rencor,... Es la película, pero no es la película. Pasa todo igual. Es la misma historia, pero paralela a la película. Imitar Bette Davis y Joan Crawford sería una locura. Todo surge de una novela. Joaquín Vida la ha hecho paralela, una de las hermanas ve la película y al estar trastornada la va imitando. Se mete en el personaje. Muestra el odio que existe en el mundo entero. Yo creo que no existe el amor en el mundo, la prueba la tienes en que Cristo solo habla del amor. Si habla tanto de amor es porque no hay amor. No existe el amor. El ser humano es bastante malo, si no fuera por la educación, el miedo a la policia y otros miedos, el ser humano sería espantosamente cruel.
isaac
06/09/2007 16:59
Vi hace unos días Caótica Ana me pareció aburrida y pretenciosa ¿qué opinas? por cierto ¿te has reconciliado con el Madrid después de la exhibición ante el Villareal?
A mi me parece aún peor. Creo que manejo bastante bien los adjetivos injuriosos, pero al aplicarlos a esta película me quedarían cortos. La parte final, incluidas la deposiciones de la hippie contra el malvado que dirige el mundo, son de vergüenza ajena. La frase más construida de este aborto con formato de película es "Me gustan las performances". Y estoy en Venecia y no pude asistir a esa fiesta de mi equipo. Pero ya noté en el partido contra el Atlético de Madrid que podíamos ser otra cosa, no aquel aburrimiento mortal que imponía el tal Capello, que en el infierno esté. De cualquier forma, sigo pensando que sobra Raúl, me imagino que no habrá renunciado a seguir manejando el vestuario. Ojalá que le vaya bien a Schuster.
Manuel
06/09/2007 15:44
Le echabamos de menos...permitame una pregunta personal, me abruma la cantidad de datos de cine, musica y libros que conoce y es capaz de mentar en la rapidez de un chat...y que a la vez hable de las largas epocas que estuvo colgado por alcohol y drogas...¿no es incompatible? ¿como era un dia en su vida, no dormia o que??? YO no tengo mucha experiencia, pero le aseguro que borracho ni leo ni veo pelis...y de la musica ni me entero.
No estoy de acuerdo en lo de la música. Yo creo que con unas cuantas copas se saborea mejor. Pero es absurdo leer o intentar ver cine cuando estás borracho, ya que eso exige concentración. Ni en las épocas más duras dejaron de servirme de refugio mis libros y mis películas. Son dos drogas maravillosas.
lo mÁs leÍdo
Temas calientes