Acabas de llegar a Encuentro del 13/07/2008
Liposucción
Administradora
27/10/2008 20:34
Milagros pregunta: Después de tomar durante dos años antidepresivos ¿Cómo perder los kilos que se han ganado?
por supuesto que puedes adelgazar.La toma de antidepresivos va asociada a una mayor ingesta de agua y a retencion de liquidos. Una dieta equilibrada,ejercicio y la vuelta a la normalidad en cuanto a recuperacion de tu equilibriopsico-fisico ademas de una dieta hipocalorica, te conduciran seguro a la normalizacion de tu peso. Animo que la vida hay que vivirla.
Pati
31/03/2008 20:47
¿Después de realizarme una liposucción tengo que hacer dieta? es cierto que si no te cuidas engordas el doble? gracias
Es falso eso de que despues de una liposuccion te engordas el doble. Si la liposuccion se ha planteado no como adelgazamiento sino como reduccion de determinados acumulos grasos en zonas localizadas en una paciente con peso normal es resultado es definitivo , ademas cuando existe equilibrio ingesta de alimentos y digestion grasa no es necesario complementarlo con una dieta ya que la liposuccion proporciona los resultados obtenidos,otra situacion es la paciente con trastornos nutricionales en ese caso lo mejor es instaurar una dieta hipocalorica Saludos
Adriana
31/03/2008 20:46
¿La grasa que es sacada con la liposucción vuelve a reproducirse nuevamente en la zona o en otras zonas diferentes?
La grasa sacada de la liposuccion no se reproduce. La cantidad aspirada es siempre cantidad final. Si tienes tendencia a ganar peso, seria interesante complementarla con cambios de tus habitos de vida y nutricionales.
Tamara
31/03/2008 20:46
Hola, quisiera saber cuál es la diferencia entre la lipoescultura y la liposucción. Gracias
Mira, lipoescultura, liposuccion, lipoexeresis, lipoplastia son sinonimos todo es lo mismo.
sofia
27/03/2008 19:18
Me quiero hacer una liposucción pero tengo 15 kilos de sobrepeso ¿ Me puedo operar con ese sobrepeso? ¿Perderé esos kilos con la liposucción?
Con 15 kilos de sobrepeso, lo mejor es que te pongas en manos de un nutricionista o un endrocrino. Una vez que hayas perdido unos cuantos kilos, si tienes zonas con acumulos grasos bien definitos, entonces es el momento ideal para planificar una liposuccion. Saludos Dra. Garcia-Dihinx
isabel
27/03/2008 17:15
Dra. Vosotros hacéis lipoescultura asistida por ultrasonido? Es esta lipoescultura más efectiva que la tradicional?
Yo hago liposuccion ultrasonica. La liposuccion ultrasonica tiene ventajas pero no sirve para todos los pacientes. La lipo ultrasonica es para pacientes que precisan de grandes volumenes de aspiracion, se reduce la cantidad de sangre aspirada el trabajo es menos fatigoso para el cirujano, y el reparto es mas uniforme. Sus inconvenites ,que es mas cara y que se necesita de apoyo una tecnologia o equipo caro que no disponen todas las clinicas, ademas su mantenimiento implica un coste adicional. Es una buena tecnica. Tambien alarga el tiempo operatorio.
Josefa
14/02/2008 12:59
Me voy a someter a una liposucción, mi problema es la excesiva acumulación de grasa en el vientre y caderas (celulitis). ¿Disminuye la celulitis después de la operación?
Claro que disminuye la celulitis. El éxito de la liposucción es la realización con cánulas finas de 3 mm. a fin de que no queden irregularidades.
Milagros
14/02/2008 12:51
¿Realiza usted la liposucción ultrasónica?
En mi clínica realizo Liposucción ultrasónica. La Liposucción ultrasónica no es de aplicación universal, le mejor elección es el/la paciente que precisa grandes volúmenes de aspiración, ya que los ultrasonidos primero destruyen la grasa y posteriormente se procede a la aspiración y siempre con cánulas finas.
Ana María
13/02/2008 14:10
¿La celulitis se quita o mejora con la liposucción?
La celulitis se trata mediante Liposucción además de otras medidas terapéuticas, como la presoterapia, el drenaje linfático y la mesoterapia entre otras.
Raquel
13/02/2008 14:09
Me hice una liposucción pero se ven y se sienten en algunas zonas las marcas de las cánulas y desniveles, en verdad no es nada estético. Puedo mejorar realizándome otra intervención?
Las ondas y hoyuelos después de una liposucción se pueden mejorar mediante inyección de grasa propia. Es muy laborioso, pero es viable.
Susana
13/02/2008 14:03
¿Cantos kilos adelgazaré después de la liposucción? La grasa pesa poco, por tanto el resultado de una liposucción no se mide en gramos, sino en remodelación y pérdida de volumen.
La grasa pesa poco, por tanto el resultado de una liposucción no se mide en gramos, sino en remodelación y pérdida de volumen.
lo mÁs leÍdo
Temas calientes