Acabas de llegar a Encuentro del 13/07/2008
Abdomen
Administradora
27/10/2008 20:34
Milagros pregunta: Después de tomar durante dos años antidepresivos ¿Cómo perder los kilos que se han ganado?
por supuesto que puedes adelgazar.La toma de antidepresivos va asociada a una mayor ingesta de agua y a retencion de liquidos. Una dieta equilibrada,ejercicio y la vuelta a la normalidad en cuanto a recuperacion de tu equilibriopsico-fisico ademas de una dieta hipocalorica, te conduciran seguro a la normalizacion de tu peso. Animo que la vida hay que vivirla.
amarige
20/08/2008 23:46
He empezado a hacerme hoy mesoterapia virtual en el abdomen en un centro de la cadena Cellulem Block. Llevo una prótesis en la columna (tornillos de titanio por una espondilolistesis-lisis en las vértebras lumbares). ¿Hay alguna contraindicación para esto? La esteticista del centro no lo sabía muy bien. Gracias.
La mesoterapia se puede realizar en todos los casos salvo los casos de alergia conocida a alguno de los componentes de la mesoterapia. Los tornillos de titanio no interfieren el proceso de destruccion de tejido graso que se busca mediante la inyeccion de susbatancias destructoras de la grasa acumulada en zonas concretas, asi abdomen, caderas, muslos etc.
araceli49
03/08/2008 17:13
Parezco una sra embarazada y tengo una edad inadecuada para ello, 53. Mi abdomen no está caido, es más bien tirante, pero muy distendido. La ropa no me cae bien y mi cintura...no sé dónde se fue. ¿Qué tratamiento podría irme bien?. Gracias por su atención. Araceli
Lo que tienes es una diastasis de losmusculos del abdomen es decir una perdida de tono de la musculatura abdominal. Esta cirugia consiste en suturar los musculos para que la musculatura quede tensa como "la piel de un tambor". Normalmente se realiza conjuntamente con tensado de la piel o Dermolipectomia.Los resultados espectaculares
María
13/02/2008 14:08
La cirugía de abdomen deja una cicatriz muy marcada?
La abdominoplastia deja una cicatriz en la porción baja del abdomen, que como tal cicatriz deja una pequeña notoriedad, si bien es cierto que como cualquier cicatriz necesita tiempo para que se blanquee.
Cristina.
13/02/2008 14:04
Al tiempo de someterme a una abdominoplastia podré tener hijos?
Despues de una abdominoplastia se pueden tener hijos pero no es aconsejable ya que se perdería el resultado de la intervención. No tiene sentido tensar la piel del abdomen para luego estirarla con un embarazo.
lo mÁs leÍdo
Temas calientes