Acabas de llegar a Encuentro del 13/07/2008
Facial
Administradora
27/10/2008 20:32
Zhaib pregunta: Tengo 41 años, soy casada, tengo patas de gallo muy visibles y arrugas de entreceño y la frente, mis pomulos un poco fláccidos, mi deseo quiero renovar mi cutis es decir verme mucho más joven. Aconsenjeme uds. cual es la mejor forma para inyectarme a mi cutis el botox o acido hilaurico. Pero todos me dicen que el botox no dura mucho y es costoso. Me preocupa que debo hacer? O mejor hago un lifiting o velos de colageno en un centro de estética. Me encuentro angustiada no sé que hacer. Quiero hacer bien por mi cutis para que me vea mucho mejor. Ya que todos me dicen que soy bonita pero mi madre dice que tengo arrugas y eso me inquieta mucho. Por favor ayudenme que debo hacer ? Muchas Gracias x su respuesta.
El Botox es una buena solucion ya que con una apuesta muy pequela brinda muy buenos resultados. Se realiza en la consulta , no hay baja laboral, cuesta hacerlo 3 minutos y el coste es muy razonable. El coste depende de las unidades a colocar desde 300 a 500 € , poco si piensas en el coste de unas buenas cremas. Es cierto que es un tratamiento temporal, pero la realidad es que todas repite. El lifting solo esta indicado en pacientes con flaccidez extrema, es cruento y su coste es alto. La mejor determinacion es que solcites consulta se te informara de todo ello ajustado a tu caso. La consulta informativa no tiene coste alguno. Espero que te sirva.
aivlis
28/05/2008 21:18
cual es el maximo en medidas para los labios para que queden bonitos y bien formado con voluminidad
En cirugia no hay medidas, sino tener un sentido crítico del volumen, de la armonia y de la arquitectura de los labios. Personalmente yo estoy muy lejos de proporcionar labios muy voluminosos. Lo mejor los rellenos conservadores, ya que siempre se está a tiempo de aumentarlos paulatinamente. Espero que te sirva. El mejor producto el ácido hialurónico.
BEBE
07/05/2008 19:20
SON MUY CAROS LOS TRATAMIENTOS CON BOTOX
Es economico y sencillo, se realiza en 3 minutos. El coste depende de las unidades, y para los resultados que brinda es economico. Su coste entre 200 a 500 2uros
Irene
31/03/2008 20:48
Hola, me gustaría hacerme un retoque facial pero hago queloides. En mi caso qué recomendais?
Los queloides dificilmente se forman en la cara. Habitualmente se forman por cicunstancias tales como infecciones cronicas, traumatismos severos cronicos, determinadas localizaciones como torax, zona deltoidea y esternal. Aseguraria a una paciente con queloides en otra zona del cuerpo que con un retoque facial no se forme una cicatriz queloide. Saludos Dra. Garcia-Dihinx
Victor
31/03/2008 20:48
Un saludo desde Sevilla, mi problema es el mentón. Cuánto tiempo tarda la recuperación de esa cirugia?
Hola, pero dime cuando hablas de cirugia de menton a que te refieres. Si te refieres a que tienes un menton retraido, así se denomina, lo mejor es colocar un implnate de silicona si bien esto implica una pequeña cirugia. Existen otras alternativas mas sencillas, como inyectar acido hialuronico para dar mas proyeccion al menton. Se hace en consulta, son 10 minutos.
Andrea
31/03/2008 20:47
Tengo los mofletes muy gordicos y soy delgada. Pueden operarse los mofletes?? necesito que mi cara se vea más delgada. Gracias!
Se pueden reducir los mofletes mediante cirugia. Consiste en la extirpacion de la bola grasa de Bichat por la mucosa de dentro de la boca. No es una cirugia muy aconsejable ya que con los años este tejido graso se atrofia por via natural.
Mari
31/03/2008 20:47
Los efectos del botox son reversibles o irreversibles?
Los efectos del botox son reversibles. La media de duracion es de 4 meses. No creas todo lo que dicen las revistas, os confunden. Es un tratamiento que aporta grandes resultados, con una apuesta en tiempo de 5 minutos.
Marta
31/03/2008 20:44
Deseo inyectarme botox en las lineas de expresión ¿me volveran a salir al tiempo nuevamente? Gracias
Cuando coloco botox yo siempre informo que una vez acabado el efecto farmacologico del botox, se vuelve a tiempo 0, es decir igual que antes de la colocacion. No deja secuela ni estigma alguno, simplemente se vuelve a como estaba antes del tratamiento.
manuela
27/03/2008 18:44
Saludos Dra. Hace 2 años me quemé el brazo con aceite cuando cocinaba, me salpicó tambien en la cara. Vosotros operáis quemaduras de ese tipo? quisiera quitarme esas marcas. Gracias
Las marcas que surgen despues de una quemadura si la quemadura fue profunda de 3º no tienen tratamiento. La cicatriz es siempre una señal de por vida. La cirugia plastica no ha resuelto todavia el problema de una cicatriz como tal. Otra cosa es que la cicatriz sea pequeña y se pueda extirpar entonces seria cambiar una cicatriz grande por otra lineal mas pequeña
Marina.
14/02/2008 13:01
Mis pómulos están hundidos, qué técnica utilizáis vosotros para corregir ese defecto?
La “malarplastia”, así se denomina a la cirugía de aumento de pómulos se puede realizar mediante un procedimiento muy sencillo que aporta muy buenos resultados que consiste en la inyección de Restylane Sub-Q un acido hialurónico reticulado que viene a durar 18 meses. Otra alternativa es la colocación de implantes de silicona semirrígida introducidos por la mucosa labial superior.
lo mÁs leÍdo
Temas calientes