Acabas de llegar a Encuentro del 13/07/2008
Orejas
vanessa
27/03/2008 19:08
Hola, tengo un hijo de 2 añitos, el problema es que tiene las orejas un poco abiertas a los lados, ¿a qué edad puedo mandarle a operar? Gracias por vuestra colaboración
La edad ideal para una otoplastia es cuando el niño empieza a ir al colegio, que es cuando es motivo de burla por parte de sus compañeros. A esa edad operamos muy pocos niños, porque hay que hacer la intervencion bajo anestesia general. La edad de la otoplastia es muy variable, desde los 5 años hasta los 80 años. Yo he tenido varios casos de pacientes añosos que dicen " Yo he sufrido mucho y me quiero morir habiendo resuelto este problema que tantas limitaciones piscologicas me ha generado"
Monserrat
14/02/2008 12:58
Estoy acomplejada con mis orejas ¿En qué consiste la operación de orejas y en cuánto tiempo puedo reincorporarme a mis actividades diarias?
La cirugía de “orejas aladas u Otoplastia” consiste en reconstruir el denominado “antihelix” un pliegue que no existe en este tipo de deformidad, se realiza bajo anestesia local en la propia consulta, se coloca un vendaje durante 5 días, y pasado este tiempo se puede hacer vida normal. Importante es la colocación de una cinta elástica para dormir.
lo mÁs leÍdo
Temas calientes