FlowerbyKenzo Summer Fragrance, en edición limitada
Resumen:

Verano con aroma by Kenzo!




La nueva edición de verano de Kenzo se inspira en una amapola retratada en una acuarela. Nos encanta su fragancia con aromas de jengibre especiado y chispeante asociado al sorbete de lychee y a la suave corteza de la mandarina.

Luego se perfila el toque floral y almizclado de flowerbykenzo con notas de violeta de Parma y freesia. El almizcle blanco y el incienso fijan el perfume a flor de piel. FlowerbyKenzo Summer Fragrance es un perfume de Alberto Morillas, Firmenich.

 

Más info

http://www.enfemenino.com/news/belleza/n12906.html

 

FlowerbyKenzo un perfume de Verano

 

Como va siendo habitual en estas fechas, la mayoría de marcas de perfumes lanzan fragancias de verano, unas sin alcohol para hacer la fragancia más fresquita y más suave y otras con alcohol pero con componentes que hace que el olor que desprende sea más suave.

Kenzo, es una marca donde ya va siendo habitual encontrar una fragancia de verano.

Una de las fragancias de Kenzo más destacada es FlowerbyKenzo que cuando llega el verano ofrece la posibilidad de adquirir FlowerbyKenzo Summer Fragance. En este caso nos encontramos ante una fragancia de Agua de té perfumada, suave pero duradera. El aroma es muy similar a la fragancia original: cítrica con la primera sensación, floral conforme la fragancia se va secando en la piel y de la fijación a la piel se encarga el musgo, una combinación de varios aromas.

 

http://www.diariodemujer.com/moda/fragancias/flowerbykenzo-un-perfume-de-verano.html

 

 

 

 

 

 

 

http://www.enfemenino.com/news/...
0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscrbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Esttica Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseo web zaragoza: Piensaenweb