¡Jaque mate a la celulitis!
Resumen:

Guerra a la celulitis! Combatir nuestra principal enemiga es primordial. No más dolores de cabeza por su causa, por eso te damos las claves para que en verano luzcas todas las prendas que quieras. Chicas no esperéis más! Esfuerzo y dedicación para vuestro cuerpo, a poneros el bikini sin vergüenza!




Como cada año, la celulitis vuelve a hacer de las suyas. A veces, llega para quedarse y se convierte en tu mayor enemigo. ¿Quieres saber cómo quitártela de encima? Te contamos todo para combatirla. ¡Apunta, dispara al adipocito y corre!

Como cada año, la constante lucha contra el adipocito va in crescendo cuando llega la primavera y es que combatir la celulitis en tus zonas erróneas como caderas, nalgas, muslos, o pecho se convierte en una de tus asignaturas pendientes, ¿verdad? ¡Te contamos cómo declararle la guerra al adipocito!

 

Hábitos que influyen

 

Existen distintos factores que pueden desencadenar la celulitis. Aunque tu patrón genético es un elemento clave en su formación, también puede aparecer debido a una mala circulación; por desajustes hormonales de estrógenos que facilitan la acumulación de grasa; por motivos alimenticios si tu dieta no es la correcta o incluso emocionales ya que el estrés facilita que la grasa se instale a su antojo.

 

¡Machaca al adipocito!

 

La celulitis es un problema estético que nos afecta a todas. De hecho, la doctora Josefina Royo, directora de IML lo corrobora, a veces no es nada extraño ver a mujeres delgadas en la parte alta de su cuerpo, con una acumulación importante de grasa en caderas y piernas. Y es que la batalla con la celulitis no ha hecho más que comenzar...

 

Más info sobre ¡Jaque mate a la celulitis!:

http://www.telva.com/2008/04/11/estarguapacuerpo/1207900251.html

 

Cómo eliminar la celulitis

 

Combatir la celulitis con una buena alimentación

http://www.marnys.com/artic/art01-08.asp

 

Tips para combatir la celulitis

http://www.demujer.es/tips-para-combatir-la-celulitis/

 

Algunos consejos para eliminar la celulitis

 

 

 

http://www.telva.com/2008/04/11/...
0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscrbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Esttica Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseo web zaragoza: Piensaenweb