Mesoterapia para perder volumen
Resumen:

La mesoterapia logra disolver la grasa acumulada reduciendo volumen.




La Mesoterapia es sin duda el tratamiento en el que más ha evolucionado la tecnología al servicio de la belleza. Se trata de una técnica antigua en la que la tecnología ha ido perfeccionando la aplicación, los métodos y el sistema hasta el punto de que podría haberse bautizado con otro nombre porque muy poco tiene que ver la mesoterapia del siglo XXI con la finales del siglo XX.

 

En sus inicios, constituía una técnica dolorosa y desagradable. En una sesión podían clavar más de cien pinchazos al paciente mientras que hoy y gracias a los avances tecnológicos en el mundo de la belleza es un tratamiento sencillo muy eficaz y que puede aplicarse sin agujas, aunque la mayoría sigue apostando por unos pequeños pinchazos.

 

La mesoterapia consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de medicamentos alopáticos que desarrollan una acción antagónica para combatir el problema del que se trate y que puede ser muy diferentes de la celulitis y la grasa, aunque es en estos campos donde consigue resultados más espectaculares. El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones.

 

Cada vez resulta más habitual su práctica sin infiltración, por vía percutánea a través de la piel, mediante sonoforesis (energía ultrasónica), electroforesis (impulsos eléctricos) o luz pulsada.

 

Más info:

Mesoterapia para perder volumen

 

Preguntas frecuentes sobre la mesoterapia

http://www.ammia.org/pacientes/faq.html

 

Mesoterapia. Técnica virtual y/o con aguja

http://www.beautymarket.es/estetica/004_mesoterapia.php

 

 

http://www.mundobelleza.com/tratamientos/...
1 comentarios



Gaby 05/09/2008 13:16

La meso es muy buena

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscrbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Esttica Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseo web zaragoza: Piensaenweb