Vitamina E, la vitamina de la belleza
Resumen:

Para las estrías, resequedad en la piel y arrugas

 




 

La vitamina E o Tocoferol tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocida como la vitamina de la juventud y la belleza ya que es un antioxidante. ¿Quieres conocer a fondo todas las propiedades y beneficios que aporta la vitamina E o Tocoferol?

 

La vitamina E es la vitamina de la juventud y de la belleza, de gran importancia en la producción de energía.
La vitamina E (alfatocoferol), necesita de las sustancias grasas para ser digerida y absorbida, se acumula fundamentalmente en el tejido adiposo, hígado y musculatura.
Para la absorción de la vitamina E es necesario una correcta producción de bilis y jugos pancreáticos (encargados de digerir las grasas y la vitamina E.).
La vitamina E o Tocoferol no la destruye la cocción pero sí en cambio el aire y las grasas poliinsaturadas, las frituras, la exposición a la luz y la hidrogenación.

 

Beneficios de la vitamina E o Tocoferol

 

La vitamina E es el más antiguo antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas, humo del tabaco y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

La vitamina E tiene un papel activo en los trastornos nerviosos y en la inmunidad aumentando el numero de leucocitos y previniendo infecciones.

La vitamina E mejora la circulación de la sangre, protege al corazón, disminuye el colesterol dañino, rebaja los triglicéridos elevados y evita la formación de coágulos.

La vitamina E estabiliza y regula la producción de hormonas femeninas. Su consumo es beneficioso para los órganos genitales, facilita el embarazo y el parto.

 

Más info:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=350

 

Mucha Vitamina E

 

Vitaminas para el cuerpo: ¿cómo conservarlas mejor?

http://www.mujeractual.com/salud/nutricion/vitaminas4.html

 

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook haciendo click en "Me gusta".Twitter: @Revistaestetic Y en nuestro perfil Pinterest

 

 

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/...
6 comentarios



Amali 08/09/2008 18:24

Excelente combianada con vitamina C

Mili 08/09/2008 19:24

El aceite que llevan las capsulas también es muy bueno para la cara. 2 en 1, se toman y se echan!!!!!

Anónimo 20/04/2009 18:57

me falto mas informacion si es fortalece el crecimiento del cabello o si es que sirve para los diferentes tipos de piel´pero para informaciones básicas esta bien

Anónimo 21/12/2010 16:18

yo estoy usandolo para las estrias luego les cuento como me fue

Dalerita 14/07/2013 05:44

cada cuanto tiempo se toma la vitamina E ... yo si he tomado por primera vez ..pero ya se me acabaron hace 4 meses.. puedo volver atomar?...

Revista Estética 15/07/2013 10:12

Hola Dalerita!
La vitamina E es adecuada tomarla si al someterte a unos análisis has detectado que tienes una carencia de la misma, la forma más adecuada de tomarla es con las comidas.
Si hace 4 meses que la empezáste a tomar como nos cuentas, quizá sea el momento de ver si se han nivelado los índices de esta sustancia en tu cuerpo y en caso de no ser así, puedes seguir tomándola para mejorar ese déficit.

Muchas gracias por comentar! Un saludo!

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscrbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Esttica Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseo web zaragoza: Piensaenweb